El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Hugo Fleitas, mantuvo una reunión con los diputados liberales y algunos miem­bros del Directorio, donde estuvieron analizando el proyecto de ley de “Hambre cero en las escuelas”, el cual figura como punto número 1 de la sesión ordinaria de la Cámara Baja.

Al respecto, indicó que en la conducción partidaria han acordado acompañar la iniciativa del Ejecutivo con modificaciones, entre las que plantearán la inclusión en el proyecto a las gobernacio­nes de Central y Presidente Hayes.

Al término de la reunión que se realizó en la sede de la nucleación política, Fleitas explicó que hasta ahora no encuentran argumentos váli­dos para excluir a las gober­naciones de Central y Presi­dente Hayes del proyecto de “Hambre cero”. Mencionó que esta postura política del Directorio ya es conocida, por lo que ratifican.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A entender de los diputados, y que hoy acompañamos la pos­tura desde la presidencia del partido, estamos de acuerdo en acompañar este proyecto con modificaciones. Porque no se puede discriminar a dos gobernaciones, por no ser afines hoy a la línea polí­tica del Gobierno”, explicó. Insistió que ni el Ministerio de Educación, ni el Ejecutivo mismo han brindado argu­mentos válidos, razonables para que sean excluidas esas gobernaciones, que hoy están alejadas de la línea política del Gobierno.

Dejanos tu comentario