El senador Orlando Penner, del Partido Patria Querida (PPQ), respondió a los cues­tionamientos y críticas en su contra tras dar su voto a su colega Basilio Núñez para presidir la Mesa Direc­tiva de la Cámara de Sena­dores. Incluso desde el par­tido al que pertenece fue cuestionado.

“Yo sé que hay cuestiona­mientos. No crean que me fue fácil votar ayer (la votación). Que la gente le pregunte, le cuestioné a cada quien, yo también tengo mis dudas y reclamos hacia ellos, pero acá hay un interés superior, general para todos. Aclaro, no hay nada personal, nada para Orlando”, refirió en entre­vista a la 780 AM.

El parlamentario indicó ade­más que mantiene una pos­tura clara, de no hacer opo­sición por oposición, sino una oposición en cuestiones cla­ves como la corrupción y el nepotismo. “En primer lugar, quiero aclarar una cuestión. Cuando a mí me dicen que soy opositor, yo le digo que no, cuando me dicen que fui electo para ser opositor le digo que no. Cuando me dicen que el Partido Patria Querida es un partido de la oposición, yo le digo que no, ¿oposición a qué?”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario