Autoridades de la Junta Muni­cipal de Ñemby y del hospital distrital de esta ciudad se reu­nieron con el senador y miem­bro de la Junta de Gobierno, Antonio Barrios, para infor­marle que el municipio cuenta con 2 terrenos municipales de 6 hectáreas cada uno, los cua­les se podría disponer para la construcción de un gran hospi­tal general de Ñemby, el cual es necesario para descomprimir los servicios de salud en la zona.

El encuentro se llevó a cabo en la Junta de Gobierno de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR), donde llegó una delega­ción de Ñemby encabezada por el presidente de la Junta Muni­cipal, Óscar Valinotti, sus cole­gas Osmar Alonso, José López y Gastón Arrúa, así como el direc­tor del hospital de Ñemby, Dr. Nilton Torres, la licenciada Nuni Vera y los cuatro presidentes de seccionales de la localidad.

Al término de la reunión mencionaron que han puesto a conocimiento del senador Barrios que en Ñemby hay dos terrenos de 6 hectáreas cada uno que podrían utilizarse para la sede del futuro centro asistencial de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director del hospital de Ñemby, Nilton Torres, remarcó la necesidad de ampliar el hos­pital distrital, que desde hace mucho tiempo se viene poster­gando. “Tenemos el terreno y debemos ver con el Ministe­rio de Salud a través del sena­dor Antonio Barrios, y una vez que tengamos todo el proyecto no solo el Ministerio de Salud debe involucrarse en esto, sino otros ministerios, el Gobierno”, mencionó.

Dejanos tu comentario