­”Jamás pensé que ibas a ser tan mal agradecido, tan mala persona”, manifestó Alejan­dro Sasha Evreinoff, exase­sor de la Itaipú Binacional durante el gobierno de Mario Abdo Benítez, tras arreme­ter contra el diputado Mauricio Espínola. El dirigente del Partido Colorado afirmó que su correligionario capita­lino es el menos indicado para dar clases de política y moral.

“Mauri, te falta mucho para hablar de Juan Carlos Gala­verna Delvalle. Luego de tus declaraciones entiendo por qué no aprobaste lógica en el probatorio, no trates de subir tu rating usando el nombre de Calé”, sostuvo a través de una publicación en redes socia­les. Sasha Evreinoff salió al paso de las afirmaciones del legislador, quien cuestionó las recientes declaraciones de Galaverna a un medio radial, quien manifestó que Abdo Benítez saqueó al Paraguay.

Espínola había argumentado que el exsenador mantiene el mismo discurso político con base en sus intereses y ven­tiló un listado de nombres que supuestamente fueron pedidos realizados por el histórico dirigente colorado a Abdo Benítez para que sean colocados dentro de la fun­ción pública durante su admi­nistración. En la nómina, el diputado citó al exasesor de Itaipú. “Te voy a recordar algunas cositas: cuando tu afiliación estaba todavía en duda por tu origen paterno liberal, me pedías conocerle a Calé y yo te presenté en 2012, así como te presenté a Marito y conseguí que seas candidato a presidente de seccional en 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recuerdo más, cuando le juraste lealtad a Calé en su cumpleaños en Ypacaraí, pero es importante aclarar que el que prometió darme algo fue Mario, no Calé, y si le preguntás, él usó como excusa que Calé no pidió por mí, por eso no iba cumplir su promesa”, dijo Sasha Evrein­off a Espínola.­

Dejanos tu comentario