La ministra de la Juventud, Florencia Taboada, que tam­bién es miembro de la Junta de Gobierno, mantuvo una reunión con el titular del Par­tido Colorado, Horacio Car­tes, en la que abordaron temas sobre los proyectos y traba­jos que estarán llevando ade­lante en el año en beneficio de la juventud.

Sobre todo en lo que hace a la educación, capacitación labo­ral, generación de empleos y oportunidades para los jóve­nes de todo el país.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Taboada comentó que estu­vieron conversando sobre los trabajos que se están reali­zando de manera institucio­nal, sobre todo en su rol de miembro nacional de la Junta de Gobierno, así como parte de la Comisión de Juventud de la ANR, pero a la vez como ministra de la Secretaría de la Juventud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estuvimos hablando sobre los diferentes proyectos que hacen a capacitaciones, edu­cación, generación de empleo y oportunidades para los jóve­nes a nivel país. Mantuvimos un diálogo bastante intere­sante, sobre todo enfocado en seguir potenciando el capi­tal humano más valioso que tenemos que son los jóvenes, que están ansiosos de crecer y salir adelante”, expresó.

Indicó que si bien no se abordó un proyecto en par­ticular, sí se han coordinado las acciones en cuanto a los ejes de educación, generación de empleos y oportunidades.

Dejanos tu comentario