El presidente de la ANR, Hora­cio Cartes, mantuvo una reu­nión con la dirigencia del departamento Central para la organización de la Conven­ción Colorada a llevarse a cabo el 9 de marzo próximo.

La Convención, según explicó el Dr. Eduardo González, secretario general y jefe de gabinete de la ANR, se reali­zará en forma virtual y pre­sencial.

Los convencionales de capi­tal, Central y Presidente Hayes participarán en forma pre­sencial en el local de la Junta de Gobierno, mientras que todos los demás departamen­tos se reunirán en las capita­les departamentales. En total están habilitados para parti­cipar de la Convención 1.229 delegados convencionales, incluyendo los convenciona­les del exterior del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA CONVENCIÓN

El Dr. Eduardo González explicó que entre los temas que serán tratados en la Conven­ción no se tiene previsto tocar el de la enmienda.

“En una Convención de un partido no se resuelve una enmienda o reforma constitu­cional, solo lo dicen para crear algún tipo de inconveniente”, aseveró Eduardo González.

El secretario general apuntó que los que quieren insta­lar este tema son personas que quieren distraer o causar inconvenientes, hay que ver quiénes están instalando esto, porque no se le escuchó a algún referente de Honor Colorado hablar de eso”, sentenció.

Dejanos tu comentario