La vocera del Ejecutivo, Paula Carro, se refirió el día de ayer miérco­les sobre los principales avan­ces que se vienen impulsando desde Gobierno nacional en torno a la aplicación de pro­yectos y políticas estatales, y descartó un presunto plan de trabajar sobre enmiendas de la Constitución Nacional, ale­gado por referentes de la opo­sición en rechazo al programa que busca optimizar la alimen­tación escolar.

“No hay un plan de enmienda y mucho menos hay un plan con fines electorales. No ha habido nada al respecto y qui­siera remarcar, además, que esto no está relacionado con el proyecto ‘Hambre cero’, recor­dando que esta idea comenzó a surgir luego de la reunión de acuerdo mantenida con intendentes del país; no obstante, la idea de una enmienda no se ha tratado”, puntualizó Carro.

También comentó acerca del pedido de tratamiento de pérdida de investidura de la senadora Kattya González, indicando que el mandatario Santiago Peña tiene un claro respeto hacia las atribuciones legislativas, consciente de que el Ejecutivo no debe interferir en ellas, del mismo modo en que el Congreso tampoco debe incidir en las responsabilida­des gubernamentales.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario