Los senadores Gustavo Leite y Antonio Barrios se reunie­ron con la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, y un grupo de empresarios para­guayos interesados en invertir y proveer un servicio de cali­dad en el área del transporte público. Se analiza la posibi­lidad de impulsar normati­vas que establezcan fuertes sanciones contra empresa­rios que no se deshagan de los denominados buses chatarras.

“Estamos interesados en ser bisagras positivas para que si hace falta incluso una ley podamos responder a los reclamos de la ciudadanía. Ya llevamos cinco meses en la administración y a la vez de medicamentos en los hos­pitales y alimentación esco­lar para todos los niños el mejoramiento de la digni­dad y calidad del transporte público en el área metropoli­tana como un proyecto piloto para extenderlo luego en todo el Paraguay es muy necesario”, sostuvo Leite este miércoles, en una entrevista con el pro­grama “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

“El mensaje que nosotros lle­vamos a la ministra es que hay empresarios paraguayos que quieren cumplir las reglas, invertir en nuevos buses, incluso los eléctricos, y espe­ran que las reglas sean iguales para todos y que los castigos sean ejemplares para quienes no cumplen y que rápidamente se haga realidad el reclamo legítimo de la ciudadanía en poder viajar a su trabajo o la facultad dignamente”, refirió el senador Leite.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario