Durante una reunión del Comando Nacional de Honor Colorado, en la que estuvie­ron presentes varias auto­ridades nacionales, entre ellos, el presidente y vice­presidente de la República, Santiago Peña y Pedro Alliana, además de autori­dades partidarias de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR), analizaron temas a ser impulsados por el Gobierno nacional.

“Hoy en la reunión de comando de Honor Colorado analizamos varios temas y proyectos que serán impul­sados desde el Gobierno del Paraguay durante el 2024. Agradezco la presencia al presidente Santiago Peña y al líder del movimiento, Hora­cio Cartes”, expresó Alliana a través de su cuenta de X tras finalizar el encuentro.

También asistieron a esta reunión la jefa de Gabinete, Lea Giménez; el titular del Congreso, Silvio Ovelar; el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre; José Alberto Alderete, miembro de la Junta de Gobierno; el ministro de Desarrollo Social (MDS), Tadeo Rojas; los sena­dores Juan Carlos “Nano” Galaverna, Antonio Barrios y Basilio Núñez, además del exsenador Juan Carlos “Calé” Galaverna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Comando Nacional se reúne de manera mensual de modo de analizar las medidas que ha tomado el Gobierno durante el último mes, así como tam­bién para proyectar iniciativas que serán de beneficio nacio­nal. El último encuentro fue el pasado 11 de diciembre donde el objeto de estudio fue más amplio, teniendo en cuenta el cierre de 2023.

“Comenzó como un grupo de personas unidas por sus idea­les, luego se transformó en un equipo y hoy camina como una familia que trabaja para transformar nuestra nación”, expresó vía X el presidente de Diputados, Raúl Latorre, quien ha destacado en opor­tunidades anteriores que la reunión del comando es un espacio donde el objeto prin­cipal es el debate, el diálogo y la capacidad de poder con­trastar ideas.

Dejanos tu comentario