La apoderada y miembro del Directorio del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) Basilisa Vázquez sostuvo que si los legisladores del sector efrainista pretenden apode­rarse del partido, se tendrá que esperar la fecha de elec­ción, una vez que concluya el periodo de mandato que esta­ría terminando Hugo Fleitas.

Respecto a la fecha de eleccio­nes de autoridades partida­rias, la dirigente señaló que ya estuvieron conversando con autoridades de la Justicia Electoral, quienes ya les ade­lantaron que será imposible y hasta ilegal pretender ade­lantar las elecciones internas, según indicó en conversación con la emisora Universo 970 AM/Nación Media.

“Esas elecciones no se pue­den realizar porque admi­nistrativamente, en primer lugar, es imposible porque las máquinas de votación ya no estarán en el país, en la época en que ellos proponen llevar adelante las elecciones. Ellos también saben muy bien esto, porque ellos también conver­saron con los ministros. Pero con el objetivo de embarrar la cancha, con el objetivo de no llegar a un acuerdo, y el objetivo de que Efraín Ale­gre termine su mandato es lo que están haciendo esta pro­puesta, pero ellos saben que no podrán llevar adelante las elecciones”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario