CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.
La Asociación de Municipalidades de Alto Paraná (Amualpa) se reunió ayer martes por primera vez con el ingeniero César “Landy” Torres, en su calidad de gobernador electo, teniendo en cuenta que, siendo intendente de Santa Rita, ya fue parte de la entidad. Se comprometieron a trabajar juntos, con planificación de proyectos sobre necesidades que afectan a varios municipios, como también a nivel de cada distrito.
Es lo que explicó a La Nación/Nación Media, Edoard Schaffrath, intendente de Naranjal y presidente de Amualpa. “Trabajar juntos es la prioridad, que el gobernador escuche las necesidades de los municipios, él fue intendente y conoce los problemas que tenemos en los municipios”, refirió Schaffrath.
La idea es trabajar con base en planificación. Hay muchas necesidades que afectan a varios municipios y, en ese caso, es trabajar con proyectos de solución para esas comunidades.
A su vez, el gobernador electo César “Landy” Torres Argüello ratificó ante sus excolegas su postura de trabajar con los 22 municipios de Alto Paraná. También señaló que hay problemas y necesidades que son comunes en varios municipios y, en ese caso, la planificación de las soluciones será conjunta, sin dejar de atender los asuntos individuales de cada comuna.