José Alberto Alderete, actualmente uno de los encargados del equipo de transición del presidente electo, Santiago Peña, tam­bién fue en su momento un gran articulador y jefe de campaña durante el pro­ceso de las elecciones nacio­nales. El mismo también participó del acto de pro­clamación de la dupla presi­dencial electa, Santiago Peña y Pedro Alliana, y los senado­res nacionales, desarrollado ayer martes.

Alderete destacó el tra­bajo en equipo de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR) durante esta campaña y el resultado se plasmó con la proclama­ción de los victoriosos can­didatos representantes del partido. El mismo sostuvo que fue una gran victoria, no solo de los candidatos, sino del partido como equipo en estas últimas elecciones nacionales, desarrolladas el pasado 30 de abril.

“Hoy recibieron título de propiedad nuestros electos senadores, la dupla presi­dencial y también mañana los diputados, y a la tarde los gobernadores. El trabajo de equipo ahorra esfuerzos, multiplica resultados, en ver­dad es espectacular”, indicó Alderete en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario