El gobernador electo de Alto Paraná, César Orlando Torres Argüello, tiene pre­visto reunirse el lunes 29 de mayo próximo con Ratinho Júnior (Carlos Roberto Massa Júnior), gobernador del estado de Paraná, Brasil. Atraer inversiones y expe­riencias positivas para el bien­estar de la región, con foco en la generación de empleos, es la agenda que se inicia. Es lo que señaló a La Nación/Nación Media, el futuro titular del ejecutivo departamental.

“No quiero esperar a asu­mir el cargo para empezar a establecer relaciones, hay que ganar tiempo, es grande el compromiso con la gente, y el Estado de Paraná tiene un papel muy importante en nuestro desarrollo, por lo que una reunión con el goberna­dor Ratinho Júnior es muy importante”, refirió Landy Torres.

“Iniciar contacto sobre temas de interés para nues­tro departamento es lo que buscamos. Lograr el apoyo necesario para generar con­diciones que apunten a la presencia de inversionis­tas en Alto Paraná es nues­tro gran propósito y para eso debemos ofrecer las condiciones adecuadas en las cuales también ya esta­mos trabajando”, expresó el gobernador electo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario