El electo presidente de la República, Santiago Peña, participó el jue­ves último del festejo por el 125 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio y Ser­vicios del Paraguay. Durante el evento dio algunas palabras en conmemoración, recono­ciendo el enorme aporte del sector privado en el creci­miento y el desarrollo del país a lo largo de la historia.

“Estoy convencido de que los paraguayos que soñaron la creación de la Cámara de Comercio y Servicios lo que buscaban era la reconstrucción del Paraguay, proyec­taban una nación que había tenido una historia de gran­deza del Paraguay de 1850, pero que enfrentó una gue­rra tremenda con un impacto demoledor para el desarrollo del Paraguay y que a pesar de esto se mantuvo firme”, men­cionó Peña.

El mandatario electo y pro­clamado alentó a la práctica de actividades gremiales que puedan generar un espacio de diálogo, discusión y por sobre todo acuerdos que permitan a los diferentes sectores pro­ductivos elevar sus potenciales, además de contar con el respaldo de una organización enfocada en buscar el mayor beneficio para sus compo­nentes como es el caso de la Cámara Nacional de Comer­cio y Servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy nos encontramos en un punto de la historia del Para­guay que podemos mirar de una manera crítica lo que ha sido el desarrollo de los últimos años de la historia y también saber que tene­mos un gran futuro por delante sabiendo que el sec­tor empresarial ha jugado un rol protagónico en este proceso”, subrayó en otro momento el nuevo repre­sentante del Ejecutivo.

Peña finalizó su intervención invitando a todos los presen­tes a continuar soñando con un Paraguay mejor, asegu­rando que durante los próxi­mos cinco años será uno de los periodos con mayor desarro­llo, ya que su meta es ser un presidente abierto al diálogo y dispuesto a trabajar en pla­nes de desarrollo económicos y sociales.

Dejanos tu comentario