Durante una reunión entre el gobernador Roberto Gonzá­lez Vaesken y el electo César Orlando Torres Argüello (ANR), se realizó la presenta­ción del equipo de transición hasta el 15 de agosto próximo. La licenciada Fanny Gimé­nez, asesora en administra­ción, finanzas y Unidad Ope­rativa de Contrataciones, y el abogado Aldo Insfrán, serán los encargados del trabajo de transición en la administra­ción del gobierno regional.

Es lo que informó Landy Torres a La Nación/Nación Media, al término de la reunión realizada en la sede la goberna­ción. El encuentro duró apro­ximadamente una hora y par­ticiparon los secretarios que conforman el gabinete de Gon­zález Vaesken. Landy Torres indicó que recibió el compro­miso de la colaboración de todo el equipo actual del gobierno departamental para reali­zar una transición tranquila.

Los profesionales designa­dos fueron colaboradores de César “Landy” Torres, cuando se desempeñaba como inten­dente de Santa Rita, desde el 2015 al 2021. Ahora volverán a trabajar juntos, según con­firmó la autoridad reciente­mente electa. Cabe recordar que el ingeniero Torres renun­ció a la intendencia municipal de Santa Rita, para postularse a la gobernación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario