Tras la renuncia de Ricardo Estigarribia a la intendencia de Villa Elisa, en la comuna se debe llevar adelante una elección para cubrir la vacancia dejada por el actual gobernador electo de Cen­tral. Diana Recalde es una de las precandidatas del Par­tido Colorado y de la mano del movimiento Concordia Colorada, la vigente conce­jala busca consolidar su can­didatura a jefa comunal.

“Hoy día estoy pugnando para la intendencia, tendre­mos que ir a elecciones den­tro de nuestro municipio por la renuncia que había hecho en su momento el exintendente Ricardo Estigarribia. El 9 de julio esta­ríamos teniendo las prime­ras elecciones internas y el 10 de setiembre son las elec­ciones generales”, detalló en contacto con la 780 AM.

Recalde es una de las pre­candidatas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), partido que posee otros pos­tulantes a la intendencia. La lista 4 perteneciente al movi­miento Concordia Colorada es una fusión de los dos sec­tores más fuertes dentro del Partido Colorado, es decir, es la unión de Honor Colo­rado y Fuerza Republicana, hoy liderado por la mencio­nada precandidata a la inten­dencia.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario