El director de la radio Trans­continental de Hernandarias, Ángel Gabriaguez, señaló que Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, acumula una veintena de denuncias por varios hechos punibles; sin embargo, hasta la fecha no fue imputado por el Minis­terio Público por lo que cues­tionó la labor del agente asig­nado a la causa.

“Tiene 25 denuncias por dis­tintos hechos punibles, fue denunciado por los conce­jales, hay una coordinadora de ciudadanos que siempre hacen denuncias, hay aboga­dos y periodistas que hacen de forma particular la denun­cia, pero llamativamente nunca hemos tenido una res­puesta del Ministerio Público que es la entidad investiga­dora”, expresó Gabriaguez, en contacto con la 650 AM.

Cuestionó al fiscal Silvio Corbeta por no realizar nin­guna imputación en contra de Prieto. “Hace un mes el pro­pio fiscal general del Estado le pasó la causa, específica­mente el caso de Tía Chela. Él se jacta de que en un mes le imputó a un político, pero hay otro que tiene 25 denun­cias y él guarda o esconde esa causa, no hay la misma valen­tía para imputar a Miguel Prieto”, lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario