Ante la resistencia de Efraín Alegre de continuar enca­bezando el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el senador Eusebio Ramón Ayala sostuvo que es nece­sario que se establezca una salida consensuada del cues­tionado dirigente opositor con la finalidad de evitar que se siga profundizando la cri­sis interna en la agrupación política.

“En el Partido Liberal hay demasiados líos internos durante demasiado tiempo, entonces es mejor que haya una salida ordenada, con­sensuada si se quiere”, mani­festó a través de una entre­vista con la radio 780 AM. Asimismo puntualizó que no será una tarea fácil la salida de Alegre del directo­rio azul, a pesar del pedido de una gran mayoría que repu­dia su deplorable adminis­tración de los recursos eco­nómicos de la agrupación y su conducta totalitaria.

“Debe existir una transición ordenada, institucionali­zada, la salida violenta, por la puerta trasera, no creo que convenga al partido. Se tiene que analizar, no es tan fácil que se vaya porque fue electo popularmente. Se tienen que conjugar algunos elementos para que él abandone la pre­sidencia del partido”, remarcó el legislador liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario