Continúan las conversacio­nes sobre las posibles banca­das a darse para el próximo periodo parlamentario. Una conformación clave será la de la oposición, en la cual varios futuros parlamenta­rios se encuentran trabajando acordando reuniones y posi­bles acuerdos, en especial los senadores y diputados repre­sentantes del Partido Liberal Radical Auténtico.

El diputado Sergio Rojas, en comunicación con la 1020 AM, comentó que la unificación de la bancada de la oposición es una posibilidad, teniendo en cuenta la mayoría en ambas cámaras del Partido Colo­rado, pero que aún no se dio ningún tipo de acuerdo más allá de las planificaciones de futuras reuniones.

“Estamos en conversacio­nes para ver si podemos lle­gar a buen puerto. Se está conversando”, destacó Rojas al tiempo de asegurar que lo ideal es que se dé un consenso al menos con la mayor canti­dad de actores políticos para que así los trabajos sean arti­culados con mayor facilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los últimos que recibieron la mayor cantidad de votos pue­den ayudar como mediadores ante esta cuestión, entre ellos Ricardo Estigarribia, hay que buscar el diálogo y salir de esta situación, sanear el partido y mirar las municipales”, acotó.

Dejanos tu comentario