Concejales municipales, presidentes y miembros de comité, convencionales y miembros de filiales de la Juventud Liberal de Fer­nando de la Mora prepararon un comunicado en conjunto para expresar su repudio hacia la figura de Efraín Ale­gre, exigiendo su inmediata renuncia como presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). “Efraín obra en contra del propio PLRA”, afirmó Alexis Ocam­pos, concejal de la Munici­palidad de Fernando de la Mora.

“Como dirigente liberal y como autoridad municipal, me sumo a las preocupacio­nes que se están viviendo en estos tiempos de fracaso del Partido Liberal. Actualmente venimos sufriendo derrota tras derrota con la adminis­tración de Efraín Alegre por­que no ha tenido la capacidad de armar una Concertación en serio”, expresó Ocampos en el programa “Arriba hoy”, emitido por GEN/Nación Media.

La rendición de cuentas cons­tituye otra de las exigencias expuestas en el comunicado, teniendo en cuenta que hace días se hizo público un cré­dito por más de G. 4.000 millones solicitado, el cual aparentemente había sido pedido sin haber consultado antes al Directorio del Par­tido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, además de reclamar la falta de pago a los miembros de mesa que han represen­tado a la Concertación el 30 de abril. “A lo largo de todo el país se podrá encontrar a un sinfín de dirigentes y afilia­dos al partido que han que­dado completamente decep­cionados de Alegre, porque una vez más lo hemos acom­pañado para terminar fraca­sando detrás de él”, acotó.

Dejanos tu comentario