Tras conocerse el supuesto millonario préstamo que rea­lizó el excandidato presiden­cial Efraín Alegre a nombre del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a dos días de las elecciones generales, sin anuencia del Directorio del partido; el senador electo Dionisio Amarilla refirió que no sabían nada y solo se ente­raron a través de las redes.

“Aparentemente, el préstamo se hizo a espaldas del direc­torio. Efraín debe entender que no es dueño del PLRA y mucho menos del Directorio; si tiene el coraje necesario, como pareciera anunciar en su video, que llame a sesión presencial y ya no se esconda detrás de las cámaras. Efraín, llamá a sesión de directorio y da la cara”, sentenció en el programa “Dos en la Ciu­dad”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media.

Manifestó que a partir de ese hecho se debe comenzar a hablar de la transición, por­que si Efraín no renuncia a la presidencia del PLRA por las vías recomendadas, se comenzará a analizar otros mecanismos para el efecto. Así adelantó que diversas personas ya se encuentran trabajando en denuncias penales contra el excandi­dato, y le recomiendan ade­más que no desafíe a los jóve­nes liberales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario