La hija del exvicepresi­dente de la República Óscar Denis, Beatriz Denis, señaló que siguen reci­biendo informaciones sobre el supuesto paradero de su padre, secuestrado por el grupo cri­minal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace más de 2 años y 8 meses. La misma indicó que existe una apertura importante por parte del fis­cal Pablo Zárate, quien actual­mente lleva el caso.

En entrevista para la 780 AM comentó que hace 15 días atrás se realizó un recorrido por los alrede­dores de la estancia donde fue secuestrado su padre, ya que recibieron nuevas infor­maciones; sin embargo, no pudieron llegar a algo con­creto.

“Es una información que recibimos en cuanto espe­cíficamente a papá, tene­mos una muy buena comu­nicación y apertura con el fiscal Pablo René, salimos a hacer un recorrido y hablar con algunas personas, pero hasta ahora no llegamos a nada concreto”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, aseguró que seguirán con la inves­tigación, tanto del Ministe­rio Público como de manera particular de la familia hasta llegar al paradero del exvice­presidente. “Vamos a seguir recorriendo. Nosotros no vamos a parar, vamos a seguir buscando y no vamos a parar hasta encontrarlo, no sé cuánto tiempo nos lleve. Ya cumplimos 2 años 8 meses sin papá, sin nada, sin avances, sin algo que nos lleve a decir que ahí está papá o encontrarlo, que es lo que queremos”, aseveró.

Indicó además que siguen con la esperanza de encon­trarlo con vida, a pesar de las adversidades que pudieron haber enfrentado su padre. “Ojalá lo encontremos vivo, pero también somos realis­tas que el tiempo pasa, una persona enferma como papá es difícil si no se lo tiene en las condiciones que se lo debe tener y con los medica­mentos que debe consumir, pero igual con esa fe puesta siempre en Dios y en la Vir­gen, tenemos la esperanza que lo vamos a encontrar”, sentenció.

Dejanos tu comentario