El actual y reelecto diputado por el departamento de Ita­púa Walter Harms destacó el trabajo de la Justicia Electo­ral en el proceso de los comi­cios nacionales, desde la orga­nización hasta el proceso que se está realizando en este momento, cual es el cómputo y juzgamiento de las actas electorales. El legislador resaltó no solo este proceso, sino las elecciones anterio­res, las cuales se desarrolla­ron con total normalidad, de acuerdo a su posición.

“Antes que nada, significar y resaltar la eficiencia una vez más de la Justicia Electoral, una organización impeca­ble, un proceso que se ini­ció hace mucho tiempo, que tiene distintos estadios y que nunca conoció de inci­dentes, de reclamos, un pro­ceso que culminó práctica­mente hasta la formalidad de la proclamación que es el último paso, que en ningún momento fue cuestionado, oficialmente por lo menos”, expresó en entrevista con el canal GEN/Nación Media.

El diputado reelecto sostuvo que las elecciones fueron transparentes y que la victo­ria de Santiago Peña para la Presidencia de la República fue contundente.

Dejanos tu comentario