Alrededor de las 10:00 de ayer, se confirmó la partida del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto con su esposa Silvana López Moreira, primera dama de la nación, rumbo a Inglaterra para participar de la coro­nación del rey Carlos III, mañana sábado 6 de mayo.

Desde la Presidencia habían señalado en primera instan­cia que el viaje se había cance­lado por la crispación social tras las elecciones genera­les, causada por Paraguayo “Payo” Cubas y sus adheren­tes, se reanudó por la calma que se observa luego de dos días tensos. Decidió viajar pese a las innumerables crí­ticas y cuestionamientos en redes sociales por la situación social.

La ceremonia de Carlos III y Camila tendrá lugar mañana sábado en la Abadía de Westminster en el centro de Londres. Se espera contar con más de 2000 personas entre jefes de Estado, reyes y miembros de las diversas monarquías del viejo con­tinente, según informó la agencia de noticias AFP. El jefe de gabinete del Palacio de Gobierno, Hernán Hutte­mann, indicó que el regreso del mandatario está pre­visto para el domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario