Hoy domingo 30 de abril, tenemos una cita con la democra­cia del país y Nación Media se encuentra más que preparado para brindarte una cober­tura completa y especial de las elecciones generales del país. Los paraguayos elegi­remos a los próximos gober­nantes, entre ellos, al presi­dente y vicepresidente de la República del Paraguay, para los próximos 5 años.

Los medios responsables en ofrecerte toda la informa­ción precisa y el minuto a minuto de la jornada cívica son: el canal GEN, el diario La Nación y la radio Universo 970 AM. Igualmente, los dia­rios Crónica, Hoy, Popular y ADN, desde sus distintas plataformas.

El diario La Nación, desde su redacción periodística, te brindará desde tempranas horas todos los detalles de los acontecimientos más impor­tantes del día D, en sus dis­tintas plataformas. Un gran equipo se prepara para acer­carte las informaciones más relevantes y resaltantes de la jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo periodístico se desplegará en todo el terri­torio nacional, así como en el exterior del país. La cober­tura arrancará desde muy temprano por las pantallas del canal GEN, con repor­tes desde el lugar de los hechos, opiniones en piso, y por supuesto, boca de urna, todo esto y más, desde las 5:00 hasta el cierre de la jor­nada electoral.

Dejanos tu comentario