El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) habilitó el Centro de Difu­sión Electoral, que será el epicentro de las noticias durante la jornada cívica del 30 de abril. En el lan­zamiento de inauguración participaron los ministros Jorge Bogarín, César Ros­sel y Jaime Bestard.

Con esta apertura, los medios de prensa acreditados por la institución electoral podrán nutrirse de las informaciones más precisas y seguir el paso a paso de las elecciones gene­rales con enlaces, entrevistas con autoridades, participar de las conferencias de prensa, entre otras actividades.

El titular del TSJE Jorge Bogarín se refirió al derecho a informarse y sobre la liber­tad de expresión. “No debe­mos olvidar que el derecho a elegir es tan sagrado como el derecho a estar informados y el derecho a la libre expre­sión, sin ningún tipo de cen­sura”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy seguro de que los medios locales e interna­cionales contribuirán de manera positiva a la salud de este proceso”, añadió. Consi­dera importante la habilita­ción del Centro de Difusión y en ese punto felicitó a los funcionarios responsables.

Dejanos tu comentario