El candidato presidencial por el Partido de la Juventud, José Luis Chilavert, expresó su molestia con la actitud avasa­lladora de la candidata a la vice­presidencia por la Concerta­ción, Soledad Núñez, quien le envió un mensaje por What­sapp en un acto desesperado por intentar convencerlo de apoyar la candidatura presi­dencial de ese sector político, en la recta final hacia las elec­ciones generales del domingo 30 de abril.

“Ayer recibo la sorpresa de un mensaje de parte de la candidata a vicepresidenta de la Concer­tación, manifestándome para tomar un café, que no puede ser que no estemos unidos”, detalló Chilavert al programa “Así son las cosas” de Uni­verso 970 AM/Nación Media.

Calificó esta actitud de irrespe­tuosa, ya que ni siquiera fue el candidato presidencial Efraín Alegre quien tuvo la iniciativa para intentar entablar una negociación, que, de acuerdo a Chilavert, era lo que corres­pondía. “Tenemos un pensa­miento totalmente diferente. Ellos están a favor del matri­monio igualitario, la ideología de género, la agenda 2030; yo no quiero que Paraguay se con­vierta en una colonia europea o americana, o un protectorado”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario