El diputado Raúl Lato­rre, quien busca su reelec­ción, refirió que desde el equipo de la Lista 1 inten­sifican labores para impul­sar la participación juvenil el próximo domingo 30 de abril, lo cual vaticinó para La Nación/Nación Media como una amplia concu­rrencia debido al arras­tre que genera la figura del presidenciable colorado Santiago Peña en el sector juvenil.

“En medio del entusiasmo y la esperanza nos reuni­mos con los jóvenes, lo cual viene siendo el tono de nues­tra campaña, que se caracte­riza por una alta expectativa de lo que será el gobierno de Santiago Peña en términos de desarrollo y el progreso”, destacó el diputado.

Afirmó que a Santiago Peña se lo cataloga como un verdadero representante de los jóvenes y que llegan con el rostro lim­pio. La reunión con jóvenes resulta determinante por­que estos finalmente moti­van a los demás en cuanto a la participación de cara a las elecciones, constituyéndose como canales para impulsar el voto joven con otros secto­res de su generación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario