El candidato presiden­cial por el movimiento La Nueva República, Eucli­des Acevedo, realizó su gira por el departamento de Guairá para compartir su propuesta de gobierno con los ciudadanos, así como ofreció entrevistas a medios locales.

Oportunidad en que destacó que durante su gobierno trabajará en primer lugar por depurar, modernizar, profesionalizar y dignificar las fuerzas públicas para restablecer la seguridad y por sobre todo regresarle a la ciudadanía la tranquili­dad que le fue arrebatada por la ola de inseguridad por la cual atraviesa el país.

Aseguró que este es el único país en el que se negocia el cumplimiento de la ley y que eso cambiará durante su gobierno, en el cual será implacable, haciendo a las personas responsables por sus actos en contra de las leyes, y que esto también será clave a la hora de hablar de la dignificación del sis­tema de Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos convertir al Guairá en un centro de desarrollo tecnológico por la capacidad de su gente, su talento y creati­vidad”, destacó Acevedo en otro momento; el mismo remarcó el gran potencial con que cuenta este depar­tamento y por sobre todo las grandes industrias y fuentes de trabajo que en el mismo se pueden dar.

Añadió que durante su gobierno se trabajará en un nuevo pacto social, el cual, según remarcó, es impor­tante para que los trabaja­dores y empresarios estén organizados y se puedan concretar mejores y mayores inversiones que irán acom­pañadas siempre de mayores oportunidades de trabajo y desarrollo para todos.

Dejanos tu comentario