El secretario general de la Asociación Nacional Republi­cana (ANR), Eduardo Gonzá­lez, manifestó que la campaña de Efraín se basó en una cam­paña negativa de ataques hacia el Partido Colorado. “No solo presentan los mismos can­didatos de siempre, sino que siguen con la misma perorata, evidentemente no tienen pro­yectos”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media.

Manifestó que la solicitud de la Concertación de pedir que se aparte a 41 fiscales que vota­ron en las internas del 2021 es solo una estrategia política sin asidero que demuestra la des­esperación de parte del can­didato a presidente de la Con­certación. Sobre este punto, en la lista de los agentes desig­nados para las elecciones no figura ningún fiscal mencio­nado por Alegre.

“Efraín se está agarrando de cualquier cosa, piensa que tiene réditos a favor en la Fis­calía y por eso actúa de esta manera”, sentenció González. Igualmente, dijo que la lista presentada es una edición bastante vieja, “es del 2021 y sobre eso ya se hicieron los reclamos pertinentes, pero ellos siguen insistiendo en lo mismo”, enfatizó.

En ese sentido, dijo que está al tanto de que hay muchos jueces y magistrados que han hecho su trámite de suspen­sión de afiliación. Según el secretario de la ANR, se ten­dría que ver si hay afiliados al Partido Liberal y de otros par­tidos que votaron, señaló que la ley debe ser igual para todos.

Dejanos tu comentario