El secretario general de la Asociación Nacional Republi­cana (ANR), Eduardo Gonzá­lez, manifestó que la campaña de Efraín se basó en una cam­paña negativa de ataques hacia el Partido Colorado. “No solo presentan los mismos can­didatos de siempre, sino que siguen con la misma perorata, evidentemente no tienen pro­yectos”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media.

Manifestó que la solicitud de la Concertación de pedir que se aparte a 41 fiscales que vota­ron en las internas del 2021 es solo una estrategia política sin asidero que demuestra la des­esperación de parte del can­didato a presidente de la Con­certación. Sobre este punto, en la lista de los agentes desig­nados para las elecciones no figura ningún fiscal mencio­nado por Alegre.

“Efraín se está agarrando de cualquier cosa, piensa que tiene réditos a favor en la Fis­calía y por eso actúa de esta manera”, sentenció González. Igualmente, dijo que la lista presentada es una edición bastante vieja, “es del 2021 y sobre eso ya se hicieron los reclamos pertinentes, pero ellos siguen insistiendo en lo mismo”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, dijo que está al tanto de que hay muchos jueces y magistrados que han hecho su trámite de suspen­sión de afiliación. Según el secretario de la ANR, se ten­dría que ver si hay afiliados al Partido Liberal y de otros par­tidos que votaron, señaló que la ley debe ser igual para todos.

Dejanos tu comentario