Santiago Peña, aspi­rante a la Presiden­cia de la República por la Lista 1, compartió en sus redes sociales una ins­piradora conversación con dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de estudiar en el extranjero. Peña dijo que la juventud nos demuestra que “cuando los paragua­yos nos proponemos, no hay límites para lo que podemos lograr”.

Francisco y Martín son dos jóvenes destacados que, gra­cias al programa de Becas Don Carlos Antonio López (Becal), tuvieron la oportu­nidad de estudiar y formarse en el extranjero en la presti­giosa The University of Mel­bourne.

“Logré mi objetivo, en ese momento fue como ganar la copa del mundo”, dijo emo­cionado Francisco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña se mostró orgulloso durante la conversación y recordó que cuando ganó una beca de estudio en el extranjero, se sintió igual de emocionado y hasta lloró por la noticia. “Orgulloso de esa juventud que hace que las cosas sucedan”, expresó, destacando la importancia de dar oportunidades de estudio a los jóvenes.

Francisco destacó e instó el apoyo a los sueños de los jóvenes por parte del Estado, puesto que eso genera logros enormes que luego son retri­buidos al país.

“La experiencia y el testi­monio de ustedes es impor­tante para chicos que están terminando el cole­gio y para chicos que están empezando la universidad. Que sepan en realidad que el cielo es el límite”, expresó el candidato colorado, San­tiago Peña.

Dejanos tu comentario