La ex ministra de Hacienda y actual candidata al Senado Lea Giménez sostuvo que se encuentran muy optimistas respecto a los resultados que van a arrojar las próximas elec­ciones generales. Afirmó que todo el equipo de la Lista 1 está fuerte y unido y con proyectos previsibles para toda la pobla­ción. “Hay mucha expectativa, todo el equipo está con muchas ganas de llegar a la victoria, de que Santiago llegue al Palacio y también todo el equipo, que estemos ahí para remangarnos y ponernos a trabajar porque el país necesita de mucha atención y de mucho trabajo”, expresó la economista en contacto con La Nación/Nación Media.

Aseguró que las últimas sema­nas de la campaña se viven con mucho entusiasmo, y agregó que están confiados en que la chapa integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana obten­drá una victoria por un amplio margen.

“La dupla de Peña y Alliana plantea las propuestas políti­cas más claras y eso es lo que vemos hoy en el resultado de las encuestas, hay un mar­gen importante entre San­tiago y los demás candidatos, y es indiscutible que estamos bien”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que práctica­mente todos los referentes del Partido Colorado coinciden en que se vive una verdadera unidad y que las bases diri­genciales siguen trabajando de forma ardua.

Dejanos tu comentario