El doctor Emiliano Rolón, fiscal general del Estado, en conversación con el pro­grama “Pase lo que pase” emitido por Universo 970 AM/Nación Media, comentó que desde el Ministerio Público inves­tigan y buscan dilucidar detalles sobre al ingreso irregular de 20 ciudadanos brasileños que aparente­mente estarían trabajando para el candidato a la Presi­dencia por la Concertación, Efraín Alegre.

“Solo tenemos una versión, que habría irregularidad en la estadía de esas perso­nas. No hay todavía eviden­cias concretas”, remarcó Rolón respecto a los deta­lles de las indagaciones que se están realizando. El mismo destacó que el tra­bajo es coordinado con la Policía Nacional y el Tri­bunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Ante las consultas de si se cuenta con indicios de actos que puedan atentar a la rea­lización con transparencia de los comicios del próximo 30 de abril, el fiscal gene­ral sentenció que son situa­ciones que se deben cons­tatar. “Primero hay que revisar el estatus migrato­rio y luego las demás cues­tiones”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario