Euclides Acevedo, can­didato a presidente de la República en repre­sentación del movimiento La Nueva República, es parte de varios programas televisivos en donde difunde sus pro­puestas de gobierno en caso de triunfar en las próximas elecciones generales previs­tas para el 30 de abril próximo, buscando que la intención de voto hacia su persona se incre­mente.

El presidenciable, al ser consultado sobre cuál sería el motivo para que la ciuda­danía lo votara, fue tajante al afirmar que representa el verdadero cambio. “Por­que yo represento y yo soy el cambio, no soy un emba­jador del cambio, no soy un profeta de la alternancia, yo represento el sentimiento de la mayoría de la gente”, dijo Acevedo.

Además, sostiene que manten­drá como política de gobierno la integración de todos los sec­tores políticos, asegurando que es la única manera de que se dé el desarrollo sostenible del país, pensando así más allá de partidos políticos o ideo­logías, sino en el bienestar de todo el pueblo paraguayo, el cual atraviesa una fuerte cri­sis en la actualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a las encuestas y los números divulgados en los últimos días donde se dibuja un panorama general de las diferentes candidatu­ras, Acevedo aseguró que su mejor encuesta es la temperatura social. Tanto él como su dupla, el doctor Jorge Querey, en varias ocasiones han mani­festado que ellos no se concen­tran en las publicaciones de encuestas, sino en la difusión de sus propuestas y proyectos.

“¿A esta altura de mi vida voy a arriesgarme yo a come­ter un rapto de corrupción? ¡Jamás! Yo quiero salir digno; no me ayuden solo a ganar las elecciones, ayú­denme también a hacer una gestión del gobierno exce­lente”, remarcó Euclides Acevedo instando a los ciu­dadanos a que confíen en su trayectoria e integridad y que sean testigos de sus buenos manejos una vez sea presidente.

Dejanos tu comentario