El diputado Basilio Núñez adelantó que la bancada de Honor Colorado de la Cámara Baja está dispuesta a acompañar el pedido de interpelación al viceminis­tro de Transporte, Víctor Sánchez, que se estaría tra­tando la próxima semana.

“La interpelación hay que aprobar, vamos a aprobar, porque ahora vieron la luz de que se tiene que hacer algo con el tema del trans­porte”, manifestó el legis­lador ante la consulta de los medios sobre esta pro­puesta ante las reguladas del transporte público, que está afectando a la ciudada­nía en el departamento Cen­tral, principalmente en la capital.

Sin embargo, Núñez cues­tionó a sectores políticos que están utilizando esta situación como una cam­paña electoral con miras a los comicios del 30 de abril para captar adheren­tes, en este caso, al Par­tido Encuentro Nacional (PEN). La principal impul­sora de la interpelación es la diputada Kattya Gonzá­lez, quien junto con sus com­pañeros de fórmula toma­ron esta problemática como una campaña, de acuerdo al diputado colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario