El candidato presidencial Euclides Acevedo se reunió con ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín Gon­zález y César Rossel. Mani­festó su entera confianza a la institución, y aseguró que el trabajo que realizan es “exce­lente y elaborado con pulcri­tud”. Agregó que los procesos electorales se han caracteri­zado por “una evidente justi­cia electoral”.

Acevedo se mostró contento con el trabajo de la institu­ción, tanto logística como técnicamente, en la puesta en marcha de las elecciones del 30 de abril. “Los antece­dentes dicen que desde sus inicios, la Justicia Electoral y el Tribunal Superior han tenido un comportamiento excelente, los fallos de las ins­tancias no fueron apelados y se han caracterizado por su pulcritud a la hora de desple­gar dichos trabajos”, indicó.

Expresó su preocupación a las autoridades del TSJE res­pecto a los funcionarios de la Policía Nacional, quienes prestarán servicio ese día, sugirió que se les debe facilitar la forma de ejercer el sufragio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario