En su sueño de llevar a cabo una gestión verdaderamente participativa, el candidato a gobernador de Itapúa por el Partido Colorado Federico “Tito” Vergara manifestó que su compromiso para el territorio itapuense es reposicionarlo, ofreciendo una administración con gran apertura a la necesidad de cada poblador. “Quiero un proyecto político que traspase las fronteras del Partido Colorado”, puntualizó el aspirante a la gobernación.

“Debemos construir un plan de administración sin ningún tipo de distinción o color. Vamos a llegar por el Partido Colorado porque nos representa, pero la ciudadanía debe tener la garantía de que gobernaremos para todos por igual”, afirmó Vergara para una radio comunitaria de Itapúa.

El candidato señaló que ese compromiso sociopolítico es lo que finalmente le permite alcanzar una mayor adherencia electoral. “Una de las cosas que fortalece las chances del Partido Colorado a nivel nacional y departamental es que la gente solo busca trabajo, tranquilidad y estabilidad, aspectos visibles en la Lista 1″, indicó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario