La dupla presidencial de La Nueva República, Euclides Acevedo y Jorge Querey, par­ticipó de un encuentro con la organización de jóvenes líde­res de “Paraguay Ahora”, el cual busca formar parte del proceso de reflexión sobre la situación del país y los temas centrales sobre el desarrollo sostenible. En contacto con La Nación/Nación Media, el candidato a vicepresidente de la República Jorge Querey manifestó que la chapa asume un compromiso claro en torno al desarrollo sostenible y su importancia.

“Nosotros tenemos un nivel de rechazo cero, Euclides Acevedo y yo conformamos una dupla que cuenta con un alto grado de receptividad por parte de los ciudadanos cuando nos acerca­mos a la ciudadanía. Ese grado de aceptación buscamos trans­formarlo en votos efectivos y ahora nuestra segunda tarea se enmarca en la construcción de los equipos de control electoral, que son muy fundamentales”, sostuvo ayer el parlamentario.

Por otra parte, señaló que no puede dejar de priorizarse en lo referente a la tierra y el sec­tor agro: el financiamiento, el acompañamiento, la inversión en tecnología y la ayuda para el mercado. Sin olvidar la indus­trialización, puntualizando que sin ese aspecto esencial los pequeños productores del país seguirán enfocándose en la materia prima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario