El senador Sixto Pereira cuestionó a Luis Paciello por dárselas de vocero del senador Fernando Lugo, sentando posturas políti­cas en su nombre. Consideró que, desde que el ex obispo sufrió un ACV, nadie puede, ni debería hablar por él. El ex presidente Lugo, impe­dido por problemas neuro­lógicos, no volvió a hablar de las elecciones del 30 de abril, desde que sufrió el problema de salud.

El Frente Guasu está actual­mente dividido entre la can­didatura de Euclides Ace­vedo y la de la Concertación con Efraín Alegre. Paciello se autodenominó vocero de Lugo, al punto de que sale a comunicar posturas en su nombre. Sin embargo, el senador Pereira, que acom­paña a Euclides Acevedo, indicó que, por sentido de humanidad, no utilizan el nombre de Fernando Lugo en la campaña.

“Las organizaciones políticas deben confiar en las estruc­turas que tienen y no andar de Lugo-dependientes, eso es lo que quiere confundir este muchacho (Paciello), Lugo no es de Patria Primera, él cayó en desgracia y desde ahí, nadie puede hablar en su nombre”, comentó Pereira, en entrevista con radio Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz