El candidato presidencial del Partido Colorado participó de un conversatorio con jóvenes en un bar del barrio Villa Morra de Asunción.

“Arrancamos #LaJuven­tudElige! Un espacio joven lleno de ener­gía, donde compartimos ideas y propuestas para llevar al Paraguay a un nivel superior”, publicó Peña en su cuenta de Twitter apenas comenzado el encuentro.

El lugar estuvo colmado de jóvenes, quienes primera­mente escucharon la expo­sición de las propuestas de gobierno dirigidas hacia ese sector de la población, para luego interactuar con el can­didato, sin faltar por supuesto los pedidos de “selfies” con él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El candidato recordó su promesa de crear al menos 500 mil puestos de trabajo, una de sus principales obsesiones como lo califica él mismo.FOTO:NÉSTOR SOTO

El candidato presidencial, quien lidera las preferencias electorales en todas las medi­ciones independientes, com­partió sus propuestas y habló sobre la necesidad de aten­der principalmente a las per­sonas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y aninó a los jóvenes a “lide­rar el país” desde el próximo 30 de abril.

En el encuentro, el candi­dato recordó que la genera­ción de empleo será uno de los principales ejes de su plan de gobierno, lo que calificó incluso como una obsesión.

Los asistentes no desaprovecharon la ocasión para tomarse foto con el candidato presidencial, quien, según todas las mediciones independientes, lidera cómodamente la preferencia del electorado.FOTO:GENTILEZA

“La generación de empleo va a ser nuestra principal obsesión para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos”, expresó a los jóvenes presentes que aba­rrotaron el lugar, poniendo énfasis en la creación de cerca de 500 mil puestos de empleos en caso de vencer en las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Peña tampoco olvidó las grandes demandas ciudadanas, como la salud y la edu­cación. “Necesitamos volver al Estado más ágil y eficiente para atender las grandes demandas que tienen los ciu­dadanos, pues ayudar a que las personas más necesita­das progresen es una de las principales responsabilida­des del Estado”, manifestó el candidato.

Dejanos tu comentario