El candidato presiden­cial por el Partido Colorado, Santiago Peña, participó de un multi­tudinario acto en compañía de su dupla Pedro Alliana, con la dirigencia colorada de la ciudad de Curuguaty, del departamento de Canindeyú.

Además participaron del evento el ex ministro Arnoldo Wiens, el gobernador saliente César “Tigre” Ramírez, el candidato a gobernador Nel­son Martínez, el senador Sil­vio “Beto” Ovelar, la diputada Cristina Villalba, entre otros candidatos departamentales.

Tras el efusivo recibimiento de la dupla Peña-Alliana, el aspirante a la Presidencia de la República, Santiago Peña, contento con todo el trabajo realizado en la ciudad y en el departamento, comenzó agradeciendo a los referen­tes del partido. “El ‘Tigre’ Ramírez es un gran líder, tie­nen que estar orgullosos de su gobernador”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si salimos a trabajar todos juntos podemos asegurar que Canindeyú tenga tres dipu­tados nacionales y a Alfonso Noria como senador de la nación”, puntualizó Peña. El presidenciable dijo estar convencido de que los canin­deyuenses tendrán a sus representantes en el Con­greso Nacional, el próximo 30 de abril.

Dejanos tu comentario