El candidato a mandatario por el movimiento La Nueva República, Euclides Acevedo, mencionó que de lograr la vic­toria en las elecciones gene­rales del próximo 30 de abril impulsará una reforma penal con el fin de aplicar una polí­tica de seguridad que casti­gue con dureza a los delin­cuentes y abusadores.

“En el Paraguay los secues­tros, asesinatos y feminici­dios, nunca más. Vamos a pedir la reforma penal para que aquel pedófilo, el que abusa de los niños, quienes abusan y matan a las muje­res, no tengan medidas alter­nativas a la prisión, deben permanecer hasta pudrirse dentro de las cárceles, ya no deben salir de ahí. Vamos a aplicar una política de segu­ridad integral que será clara, implacable”, manifestó.

El candidato presidencial brindó estas declaraciones durante su campaña prose­litista en la ciudad de Hor­queta, departamento de Concepción, donde acompa­ñado de su jefe de campaña, el senador Miguel Fulgen­cio “Kencho” Rodríguez del Frente Guasu (FG), mantuvo un encuentro con varios diri­gentes y aspirantes a cargos electivos de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario