El jefe de campaña nacional de la Lista 1, José Alberto Alderete, habló sobre la manera en que la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) se encuentra ins­talando la logística elec­toral territorial de cara a los comicios presidencia­les. Apuntó que el Partido Colorado se encuentra for­talecido en medio de los acuerdos políticos entre sus dirigentes de base con el objetivo de construir un modelo de gobierno con base en los trabajos progra­máticos planteados.

“Estamos en un 90% de la unidad en medio del disenso, porque siem­pre existieron y seguirán existiendo las diferencias, pero los colorados tene­mos vocación de poder y hemos aprendido del pasado que si no depo­nemos nuestras diferen­cias momentáneamente, no será posible seguir al frente de la República”, subrayó el jefe de cam­paña en entrevista en un programa de C9N.

Demostrando que el enfo­que central, en términos partidarios, consiste en posicionar a la ANR como la mejor opción en tér­minos de conducción del gobierno, el dirigente colo­rado recordó que en el 2017 llegó a ser jefe de campaña de Mario Abdo Benítez y en el 2018 desempeñó el rol de jefe de campaña nacional. Ya en las internas del 2022 se encargó de la campaña de Honor Colorado y actual­mente volvió a encargarse de la preparación electoral de la Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, Alderete destacó el nivel de integración que se ha logrado hasta hoy en día, remarcando de este modo que el coloradismo unido no podrá ser vencido como pasó en el 2008.

Dejanos tu comentario