El diputado Walter Harms lamentó que desde el sector de la Concertación opositora, encabezada por la chapa pre­sidencial conformada por el liberal Efraín Alegre y la inde­pendiente Soledad Núñez, se carezca de un plan de gobierno para los paraguayos.

El parlamentario argumentó que la campaña del bloque que aglutina a varios partidos y movimientos que buscan ins­talar la alternancia en el poder solo se centra en atacar políti­camente al ex presidente y titu­lar del Partido Colorado, Hora­cio Cartes.

“No hay otros argumentos den­tro de la campaña de la Con­certación, de quienes buscan la destrucción del Partido Colorado, que no sea Horacio Cartes. Me gustaría tener una alternativa de poder que vaya más allá de nuestra nuclea­ción, que puedan dar propues­tas. Mínimamente que la Con­certación diga a los paraguayos cuáles son sus bases progra­máticas e ideológicas”, mani­festó a la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, aseguró al jefe de Estado, Mario Abdo Bení­tez, que los ataques que rea­liza en contra del proyecto de gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), liderado por el economista Santiago Peña y su colega Pedro Alliana, no impedirá que la unidad del Partido Colo­rado se siga consolidando con miras a las elecciones genera­les previstas para el 30 de abril del presente año.

Dejanos tu comentario