La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la creación de dos unidades más en el depar­tamento de delitos econó­micos y anticorrupción para el fortalecimiento de la unidad especializada, las cuales entrarán en fun­cionamiento desde este febrero del corriente año.

La instalación de más uni­dades se desarrollan en el marco de la política de administración de la titu­lar del Ministerio Público no solo para reforzar las actuaciones de la unidad especializada, sino tam­bién para modernizarla y disponer en la misma con mayores herramientas para priorizar la lucha con­tra la corrupción.

Las nuevas disposiciones forman parte de la línea estratégica llevada a cabo por la fiscal Quiñónez como parte de su política administrativa, en la que el mejoramiento de los tra­bajos de la Fiscalía consti­tuye una prioridad dentro del Ministerio Público.

La fiscal general del Estado manifestó que, hasta la etapa final de su gestión, seguirá con el avance y la prosecución de la lucha contra los delitos econó­micos.

Dejanos tu comentario