La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la creación de dos unidades más en el depar­tamento de delitos econó­micos y anticorrupción para el fortalecimiento de la unidad especializada, las cuales entrarán en fun­cionamiento desde este febrero del corriente año.

La instalación de más uni­dades se desarrollan en el marco de la política de administración de la titu­lar del Ministerio Público no solo para reforzar las actuaciones de la unidad especializada, sino tam­bién para modernizarla y disponer en la misma con mayores herramientas para priorizar la lucha con­tra la corrupción.

Las nuevas disposiciones forman parte de la línea estratégica llevada a cabo por la fiscal Quiñónez como parte de su política administrativa, en la que el mejoramiento de los tra­bajos de la Fiscalía consti­tuye una prioridad dentro del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal general del Estado manifestó que, hasta la etapa final de su gestión, seguirá con el avance y la prosecución de la lucha contra los delitos econó­micos.

Dejanos tu comentario