El Partido Patria Querida ofi­cializó la presentación de su lista de candidatos a senado­res, con su respectivo orden. Al respecto, la ex precandi­data a vicepresidenta Patri­cia dos Santos destacó para La Nación/Nación Media que la nucleación política presenta una “lista de lujo” para la Cámara Alta, con referentes que no solo se destacan por su trayectoria política, sino también por su gran expe­riencia como profesionales de distintas áreas.

“En esta lista Patria Querida ofrece una experiencia fresca y figuras completamente nuevas. Queremos seguir renovando el Congreso no solo en términos de perfiles, sino también haciendo refe­rencia a la nueva política y el comportamiento político; ya hemos demostrado de lo que es capaz el partido y la impor­tancia de su voz y su postura”, afirmó Dos Santos.

De este modo, aparte de gran­des referentes políticos como lo son Orlando Penner, Fidel Zavala, Stephan Rasmussen o Georgia “Nani” Arrúa. En la lista también se destacan expertos de diferentes áreas como Hugo Biedermann, Stan Canova en economía, Ramón Montanía en el área energé­tica, entre otros más. Sobre las distintas opciones, Dos San­tos también refirió que Patria Querida busca apostar y prio­rizar la profesionalización en el Congreso, con opciones de amplia experiencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario