El diputado Basilio “Bachi” Núñez apuntó contra la opo­sición, donde desde su pers­pectiva hubo un “fraude de origen” en relación con la ley de desbloqueo, dado que los partidos pequeños de la opo­sición completaron sus listas “a cuatro paredes”, mientras en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se abrie­ron investigaciones por pre­sunta carga de votos. “Roba­ron la voluntad popular”, aseguró el legislador.

“La oposición nos metió la ley de desbloqueo y eso for­taleció al Partido Colorado, ellos en las internas no cum­plen. Lo que hacen los par­tidos como Patria Querida, Encuentro Nacional, Haga­mos y otros es reunirse el día de las internas y completar una lista, para las generales entran fresquitos a partici­par”, aseveró Núñez en con­versación con un programa emitido por Abc TV.

“En el PLRA no pasa eso, solo cargan votos”, acotó Núñez en relación con la investi­gación que realiza el Minis­terio Público, y dentro de la cual están imputados ocho afiliados del Partido Liberal, quienes tenían una estrate­gia para cargar votos en las pasadas internas del 18 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario