El banco Itaú comunicó que no suspendió sus operacio­nes con ninguna de las pla­taformas con las que tra­baja, incluyendo Aquí Pago, del Grupo Cartes.

Esta aclaración se da en medio de casos de desin­formación en contra de las empresas del ex presidente de la República Horacio Cartes.

“Actualmente, nuestra pla­taforma de pagos de ser­vicios busca brindarle la mejor experiencia y varie­dad de pagos a nuestros clientes. Hoy contamos con más de 1.000 servicios y trabajamos con diversas plataformas como Ban­card/Infonet, Pronet/Aquí Pago y Netel/Pago Express, así como acuerdos propios”, reza el informe de la enti­dad bancaria compartido con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comunicado de Itaú des­miente lo publicado más temprano por el periodista del Grupo Vierci Juan Car­los Bareiro en su cuenta de Twitter: “SIGNIFICA­TIVO cambio. Itaú deja de operar con Aquí Pago (Grupo Cartes) y migra todas estas transacciones a la red Infonet”.

Horas más tarde, el perio­dista de A.J. Vierci tuvo que publicar la informa­ción correcta y actual de la entidad bancaria en su propia cuenta.

Dejanos tu comentario